Hola, me llamo Natalia tengo 17 años, vivo en Alburquerque, estudio en el instituto IES Castillo de Luna.
¿Cómo hemos cambiado?
Algunos de los miembros del Grupo Ciberluna , que aún permanecen en el centro, se han reunido el pasado 13 de febrero, Día Mundial de la Ra...

No hay comentarios: